- Se necesita emprender un proyecto que implica la construcción de nuevas instalaciones de servicio de alimentos o remodelación de las existentes y compra de nuevos equipos.
- Uno de los objetivos de la empresa es la de obtener certificaciones de calidad incluyendo el servicio de alimentación.
- Se cree que el servicio y la satisfacción podría mejorarse y:
- No se está seguro de que es lo que hay que hacer para llevar a cabo esas mejoras.
- No se tiene los conocimientos específicos y habilidades necesarias para resolver un problema identificado o se tienen pero no se cuenta con el tiempo necesario para resolver el problema.
- Se requiere una opinión independiente, de un tercero, ya sea para confirmar una decisión o para ofrecer alternativas.
- Lo que se ha llevado a cabo hasta ahora no ha producido los resultados deseados.
- Ha habido una crisis alimentaria (ETA) y se requiere un asesor que identifique las causas y recomiende soluciones.
- El proveedor no cumple con lo pactado contractualmente.
- Para garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales y garantizar una calidad en el servicio, disminuyendo riesgos que puedan afectar al equipo y la imagen de la empresa.
- Para obtener nuevas ideas en el servicio de alimentación y mejorar la satisfacción de los comensales.